No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Darío Cvitanich anunció su retiro del fútbol: "La palabra adecuada es gracias"

El delantero que dejó una huella en el fútbol argentino se mostró feliz y agradecido por la carrera que hizo y escribió: "Queda un último partido en el lugar donde empecé y donde terminaré".

Foto NA: MARCELO CAPECE

Foto NA: MARCELO CAPECE

El histórico delantero de Banfield, Darío Cvitanich, quien dejó una huella enorme en Racing, Boca y Niza, entre tantos, anunció su retiro profesional luego de 19 temporadas compitiendo al máximo nivel, en los que convirtió 161 goles.

El ídolo del Taladro disputará sus últimos partidos por Copa Sudamericana el martes 17 de mayo frente a Universidad Católica de local, mientras que el último podría ser de visitante frente a Santos el 24 del mismo mes, si es que Claudio Vivas decide colocarlo entre los titulares.

Cvita dio a conocer la noticia en una publicación en sus redes sociales, en donde compartió fotos de todos los equipos en los que jugó con un emotivo texto. En este sentido, se lo observa con las camisetas de Banfield, Ajax (Países Bajos), Pachuca (México), Boca, Niza (Francia), Miami FC (Estados Unidos) y Racing, en órden cronológico.

"Dificil arrancar a despedirse y encontrar las palabras adecuadas para hacerlo, no es una chau, no es un hasta luego, ni siquiera es un hasta siempre. Creo que la palabra más adecuada es GRACIAS, queda un último partido en el lugar donde empecé y donde terminaré", comenzó el N°20.

Además, agregó: "Seguramente podría y debería ser mas extenso en los sentimientos y agradecimientos a tanta gente que conocí y me ayudó, clubes donde me ha tocado estar y momentos únicos que guardaré en el corazon", y explicó: "La vida sigue y hoy los proyectos personales y mi vida familiar hacen que tome esta decision que viene desde hace tiempo y convencido de que es el momento".

Por último, concluyó: "Entre la melancolía de lo que fue y la incertidumbre de lo que vendrá, pero feliz de haber podido lograr mucho mas de lo que imaginé. Me esforcé, sufrí, gané, perdí, me equivoqué, aprendí, pero sobre todo y finalmente, fui feliz. Gracias…".

Comentarios