Ir al contenido
Logo
Deportes

De Rossi, a fondo para Boca: La Bombonera, Maradona, Tévez y sus sueños

El ialiano brindó una entrevista exclusiva de presentación para su nuevo club y dejó algunas frases que ilusionan a los hinchas de Boca para verlo debutar con la 16 en el campo de juego.

De Rossi, a fondo para Boca: La Bombonera, Maradona, Tévez y sus sueños
Daniele De Rossi, íntimo para la ccuenta oficial de Boca Juniors (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Daniele De Rossi todovía está soñando con salir al campo de juego con los colores de Boca y recibir el cariño de la gente que, desde que ha pisado Buenos Aires, no ha dejado de idolatrarlo. El campeón del mundo se siente cómodo pero sabe que no viene a relajarse a Argentina, sino que llega para competir.

Antes de hacerlo, sepresentó a todos los fanáticos de su nuevo club con un video que fue publicado por las redes sociales de la institución, tras una entrevista exlusiva en donde no dejó pasar ningún tema. Su interés por el equipo a través de La Bombonera, Maradona y la hinchada es lo que lo trajo hasta acá.

La Bombonera: "Es el único estadio que me hizo emocionar aunque nunca lo había visto, nunca había entrado. Ahora que estuve, veo que es un estadio muy lindo, pero la diferencia es la gente que está adentro. Hoy estuvo bueno verlo, pero no puedo esperar a verlo lleno y ruidoso".

Diego Armando Maradona: "Era un jugador del que se hablaba mucho en Italia, entonces éramos todos curiosos, incluso los hinchas de la Roma, no sólo los hinchas del Nápoli eran fanáticos de Maradona porque era la historia del fútbol".

"Cuando era grande, cuando empecé a jugar comencé a ver sus videos, documentales, películas y en fín, un gran capítulo de su vida estuvo ligado a esta gente y este estadio. Él nació acá como tantos otros maravillosos jugadoresque llenaron este estadio".

Carlos Tévez: "Jugué con él tantas veces, incluso cuando estaba en Manchester. Hablamos de otro campeón que tomó una decisión muy importante y regresó a su casa. Lo respeto muchisimo y se lo que significa jugar en la casa propia, en el propio estadio con la presión de la hinchada que además son compatriotas. Tengo un gran respeto por el jugador que es campéon y además por el líder, el símbolo que representa para Boca"

Sueño cumplido: "Siento que cumplí uno de mis sueños y estoy muy feliz ¿Cuál es el sueño próximo? Ganar un torneo acá sería verdaderamente la coronación de una carrera y un sueño increíble"

Daniele De Rossi: "Conocerán a un jugador serio. No puedo prometer que vamos a ganar esta copa o la otra, pero prometo dar el 100%, porque conozco una sola manera de jugar al fútbol"

    Ultimas Noticias