El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.

Caso Loan Peña: el inicio del juicio oral contra los 17 imputados ya tiene fecha
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La magia inagotable de Neymar está presente siempre. Cada vez que el crack brasileño toca una pelota, las cosas más maravillosas del mundo del fútbol pueden suceder. Lujoso, canchero, descarado, provocador, todo en un sentido de genialidad que sólo él puede darle, "Ney" mostró toda su habilidad en las prácticas del Paris Saint-Germain.
Después de que no participara de la victoria de su equipo ante el Nantes por la Ligue 1 por una lesión, el fenómeno de la Selección de Brasil volvió a entrenarse con el plantel del PSG y deleitó a todos con un par de caños dignos de ser vistos una y otra vez.
Una publicación compartida por Paris Saint-Germain (@psg) el
Con dos impresionantes movimientos, el joven de 25 años dejó desairados a sus compañeros y generó los aplausos y las risas de todo el plantel que dirige Unai Emery.
El extremo, por precaución, no jugaría en el choque ante el Dijon de este miércoles, y regresaría recién el domingo 21 desde las 17 en el importante duelo ante el Lyon. A pesar de algunos inconvenientes físicos, Neymar da muestras en todos los partidos de su calidad futbolística. ¿Hará lo mismo durante el Mundial de Rusia?

El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -

Con 69 votos a favor y 3 en contra, el Senado convirtió en ley al pacto comercial.
Actualidad -

La medida de fuerza había sido tomada como consecuencia del fracaso de las negociaciones con la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) y el vencimiento de la conciliación obligatoria dictada oportunamente por la Secretaría de Trabajo.
Actualidad -

La fuerza emitió un comunicado en el que habló de una “situación de tensión” y confirmó que se abrió un sumario administrativo al efectivo involucrado.
Actualidad -