Ir al contenido
Logo
Deportes #River

De la mano de Julián Álvarez, River goleó a Colón y se cerró el 2021 con otro título

Con un doblete de Julián Álvarez, y goles de Benjamín Rollheiser y Jorge Carrascal, el Millonario se impuso por 4 a 0 y se llevó el Trofeo de Campeones.

De la mano de Julián Álvarez, River goleó a Colón y se cerró el 2021 con otro título
De la mano de Julián Álvarez, River goleó a Colón y se cerró el 2021 con otro título (Foto: prensa River)

Ahora sí. La temporada del fútbol argentino llegó a su fin con otro título para River, que goleó 4 a 0 a Colón y conquistó el Trofeo de Campeones. Un título más para Marcelo Gallardo, el primero para el flamante presidente, Jorge Brito, y el último para Leonardo Ponzio, que se retiró batiendo un récord.

En el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, Julián Álvarez reafirmó por qué fue la gran figura del año del Millonario y del fútbol argentino. A los 41 minutos del primer tiempo, el delantero la tocó de zurda y abrió un encuentro que hasta ese momento estaba bastante cerrado.

La apertura del marcador quebró el partido y en el segundo tiempo el equipo de Núñez fue completamente superior. A los 12 minutos del complemento, Álvarez volvió a aparecer para ampliar la ventaja, y luego, Benjamín Rollheiser (38') y el ingresado Jorge Carrascal (45'), sellaron la goleada. El colombiano, gritó su gol de cara a la tribuna de Colón y fue agredido por Rafael Delgado, que terminó expulsado.

De esta manera, River, reciente campeón de la Liga Profesional, se impuso como el mejor equipo de la temporada al superar a Colón, que había sido ganador la Copa de la Liga 2021.

Fue una noche de emociones para el Millonario, que además vivió la despedida de Ponzio, quien ingresó en el segundo tiempo para disputar sus últimos minutos y, con esta nueva consagración, se convirtió en el jugador más ganador de la historia de River, con 17 títulos.

  • River

Ultimas Noticias