La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Si bien es reconocido que el delantero tiene una buena relación con varios de los actores del elenco, no se había cruzado por la cabeza de algunos de la posibilidad de tener un papel de extra en una de las series de televisión argentinas más populares y queridas por los espectadores, pero una foto abré la incógnita.
A pocos días de terminar el rodaje de la segunda temporada de "El Marginal", Abel Ayala, quién reencarna el papel de César en la ficción, subió una particular imagen junto al uruguayo Rodrigo Mora, en lo que se identifica como el set de grabación, en la cárcel de Devoto.
Lo que mas sorprendió, fue verlo al atacante de River Plate caracterizado como uno de los presos del penal San Onofre, lo que comenzó a sospechar de una participación sorpresa en los últimos capítulos.
"Todas las historias pueden cambiar y Rodrigo Mora lo sabe. Porque él es un campeón en la vida y en la cancha. Gracias amigo por confiar, por venir a visitarnos a la cárcel de San Onofre donde habitan los presos de El Marginal", escribió Ayala en la publicación de Instagram de la imagen donde se los ve a ambos metidos en el papel.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -