Según el informe de ACARA, las inscripciones de vehículos alcanzaron las 43.758 unidades en el mes y acumulan un descenso del 12,8% en lo que va de 2026.

El patentamiento de autos 0 km cayó 7,7% en julio y profundizó su baja anual
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Días atrás, Nacional de Uruguay anunció la contratación de José Sand, una de las figuras del Lanús subcampeón de la Copa Libertadores 2017. Sin embargo, horas después de difundir la noticia, borró la publicación. Finalmente, cuando parecía que el delantero había encontrado su destino, vivió la misma insólita situación.
Deportivo Cali de Colombia difundió que el ex jugador del Granate se sumaba al equipo. Sin embargo, al rato, borró los anuncios.
A diferencia de lo que ocurrió con Nacional, el conjunto colombiano dio un paso más y publicó la noticia en su página web oficial, en donde dio detalles del contrato por un año y aseguró que Sand llegaría el viernes para sellar su vínculo.
"Sand llegará este viernes a Cali, después de lograr un preacuerdo con el Deportivo Cali para vincularse con contrato por un año a nuestra institución, una vez presente sus respectivos exámenes médicos", explicó la institución en su sitio oficial.
¿Dónde continuará su carrera Sand?

Según el informe de ACARA, las inscripciones de vehículos alcanzaron las 43.758 unidades en el mes y acumulan un descenso del 12,8% en lo que va de 2026.
Actualidad -
7680_sq.png?w=1024&q=75)
La joven fue contactada a través de Facebook para un trabajo. Al presentarse a la entrevista, sus familiares perdieron contacto con ella.
Genero -

El presidente Javier Milei aseguró que no postulará nombres para el máximo tribunal hasta que no estén cubiertas otras vacantes del ámbito judicial.
Actualidad -

En Plaza de Mayo, la titular del gremio Sonia Alesso denunció el congelamiento de haberes y exigió la reapertura de la paritaria nacional.
Actualidad -

El organismo de sanidad hará las inspecciones operativas, mientras que la cartera sanitaria fijará las pautas sobre aditivos en procesados.
Actualidad -