Ir al contenido
Logo
Deportes

De película: La historia de un argentino con Queens Park Rangers que comenzó con un videojuego

Sebastián García conoció al equipo inglés gracias al PC Fútbol y a partir de allí estrechó un vínculo que le cambió la vida para siempre.

De película: La historia de un argentino con Queens Park Rangers que comenzó con un videojuego
Sebastián García, el argentino que comenzó una historia con Queens Park Rangers gracias a un videojuego (Foto: Twitter @SebaHGarcia)

Sólo aquellos que aman a un club de fútbol saben que, entre otras cosas, vale la pena postergar alguna cita para ir a la cancha, que el estado de ánimo de buena parte de la semana estará ligado a cómo termine el partido y que los abrazos por un gol no se sienten de la misma manera que los abrazos por otras cuestiones de la vida.

Quien así no lo entienda, bien podría preguntarle a Sebastián García, un periodista argentino que en su cuenta de Twitter relató la increíble historia de amor que lo une con el Queens Park Rangers (QPR) de Inglaterra.

El vínculo del egresado de Círculo de Periodistas Deportivos con el club inglés comenzó en el PC Fútbol, el mítico juego de los 90 que fanatizó a chicos y no tan chicos, y fue hilvanando momentos dignos de una película. Desde su incursión en los foros del equipo, un pasaje pagado por los hinchas para que pueda ver en vivo un partido, terminar dentro del campo de juego pateando un penal y una ovación para un loco argentino al que el QPR le cambió la vida para siempre.

El hilo completo

    Ultimas Noticias