Ir al contenido
Logo
Deportes #Nba

De película: el espectacular tiro de Leonard que clasificó a Toronto a la final

El escolta tiró sobre la chicharra y le dio la victoria a los Raptors ante Philadelphia Sixers, que le valió el pasaje a la final de la Conferencia Este.

De película: el espectacular tiro de Leonard que clasificó a Toronto a la final
Kawhi Leonard convirtió una canasta para la historia que clasificó a Toronto Raptors a la final de la Conferencia Este (Foto: Twitter @NBA)

Uno, dos, tres y hasta cuatro rebotes en el aro debieron aguantar los corazones de los fanáticos de Toronto Raptors para ver entrar la pelota y poder estallar de felicidad por la clasificación a la Conferencia Este de la NBA.

La espectacular canasta de Kawhi Leaonard que clasificó a su equipo a las finales de Conferencia tuvo, además de suspenso, el condimento de haberse concretado luego de que sonara la chicharra que marcó el final del partido ante Philadelphia Sixers -el séptimo juego de las semifinales-, cuando la historia todavía estaba 90-90

Finalmente, los Raptors terminaron imponiéndose por dos puntos y se verán las caras en la final del Este ante Milwaukee Bucks. En tanto, Portland Trail Blazers y Golden State Warriors disputarán la final de la Conferencia Oeste.

Twitter @NBA
  • Nba

Ultimas Noticias