Ir al contenido
Logo
Deportes

Defensa y Justicia igualó con Platense

Ambos conjuntos no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en Vicente López.

Defensa y Justicia igualó con Platense
Defensa y Justicia igualó con Platense. Foto: PRENSA DYJ.

Platense y Defensa y Justicia empataron 0 a 0 durante el encuentro que se disputó esta tarde en Vicente López, en el marco de la continuidad de la vigésimo segunda jornada.

Este resultado le permitió al "Halcón" asegurarse  en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que Platense quedó a solo un paso de sellar su permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional.

En el comienzo del encuentro, el juego friccionado tomó el protagonismo y apenas contó con una acción peligrosa por parte de Mauro Zárate, quien de tiro libre sacó un remate que pasó apenas desviado.

Ya en el complemento, hubo una enfrentamiento de estilos en el mediocampo en el que uno intentó jugar mientras que el otro trabajó para recuperar el balón en un ida y vuelta constante.

Schor tuvo la posibilidad de abrir el marcador para el "Calamar", pero el remate se fue por arriba del travesaño, mientras que Contreras también estuvo cerca de darle la victoria, pero una excelente acción de Unsain permitió que Defensa y Justicia se lleve un punto de su visita.

Platense: Marcos Ledesma; Franco Camargo, Ramiro González Hernández, Gastón Suso, Ayrton Costa; Horacio Tijanovich, Mauro Bogado, Iván Gómez, Mauro Zárate; Rodrigo Contreras y Jorge Benítez. DT: Omar De Felippe.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Julián López, Kevin Gutiérrez; Gabriel Alanís, Tomás Galván, Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

    Ultimas Noticias