Ir al contenido
Logo
Deportes #Superliga

Defensa y Justicia se lo dio vuelta a San Martín de Tucumán sobre el final y es puntero con Racing

El equipo de Sebastián Beccacece logró revertir un 1-0 y consiguió los tres puntos en Tucumán que lo dejan en la cima de la tabla del torneo local.

Defensa y Justicia se lo dio vuelta a San Martín de Tucumán sobre el final y es puntero con Racing

Racing está obligado a ganar este domingo contra Huracán para no perder la punta de la tabla de posiciones tras la victoria de Defensa y Justicia que lo deja, por el momento, compartiendo el primer puesto.

El partido no empezó como los de Florencio Varela esperaban. El equipo tucumano se puso en ventaja con un penal convertido por Alberto "Tino" Costa, a los 19 minutos del primer tiempo. A los 36 del segundo tiempo, el gol en contra por un cabezazo de Oliver Benítez igualó el marcador y despertó al "halcón de Varela". 

Con el partido igualado, faltando dos minutos para que se terminara el partido, Nicolás Fernández marcó el gol que hizo estallar al banco visitante.

Los tres puntos los llevaron a alcanzar los 39 del puntero Racing que jugará este domingo contra Huracán en Avellaneda. La "Academia" deberá ganar para alejarse de su escolta y seguir sumando de a tres en lo que queda del campeonato.

  • Superliga

Ultimas Noticias