Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis#Atp 250 auckland

Del Potro no pudo coronar su buena semana en Auckland

El tandilense cayó en la final de su primer torneo del año, en la previa del Abierto de Australia
Del Potro no pudo coronar su buena semana en Auckland
Juan Martín Del Potro fue derrotado en la final de Auckland | (Foto: Twitter @ATPWorldTour)

Le faltó la frutilla del postre. Juan Martín Del Potro perdió en la final del ATP 250 de Auckland frente al español Roberto Bautista Agut por 6-1, 4-6, 7-5, y quedó en las puertas de conseguir su 21° título en el circuito mundial.

El tandilense había hecho todo bien durante la semana, donde ganó los tres partidos previos a la final sin ceder ningún set (frente a Denis Shapovalov, Karen Khachanov y David Ferrer). Incluso, con el triunfo en el debut ante el canadiense, se había asegurado volver a ocupar un lugar entre los diez mejores tenistas del ranking mundial a partir del próximo lunes.

A pesar de la derrota, el argentino reconoció que "fue un buen comienzo de año para mí. No esperaba llegar a la final en mi primer torneo".

"Jugué bien y espero hacerlo bien en Melbourne. Es un gran acontecimiento para mí, otro Gran Slam, lo que es increíble después de todos mis problemas en la muñeca", aseguró Del Potro, que ya empezó a mentalizarse con el Abierto de Australia, el primer torneo grande de la temporada. 

  • Tenis
  • Atp 250 auckland

Ultimas Noticias