No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Del Potro se entrena de cara a su regreso al circuito

El tandilense sigue su puesta a punto para intentar volver a competir de forma profesional.

Del Potro se entrena de cara a su regreso al circuito

Del Potro se entrena de cara a su regreso al circuito

Tras algunas semanas, el tenista argentino Juan Martín del Potro hizo una nueva aparición en redes sociales mostrando imágenes de su entrenamiento en Crandon Park, Miami, en busca de volver a competir luego de dos años de inactividad, debido a su lesión en la rodilla derecha. 

"Seguimos intentado", publicó el campeón del Us Open 2009, junto a tres fotos en las que se lo ve impactando de derecha. 

Cabe recordar que Del Potro se sometió a una cuarta operación en su rodilla derecha, a mediados de marzo, con el objetivo de disputar los Juegos Olímpicos de Tokio, pero no pudo asistir a la cita olímpica, debido a que no se encontraba plenamente recuperado para competir.

La "Torre de Tandil" buscará retornar al circuito ATP, que lo tiene ausente desde el 19 de junio de 2019, cuando se lesionó en el encuentro ante Denis Shapovalov, por el torneo de Queen's.

Comentarios