Ir al contenido
Logo
Deportes #Juan martín del potro

Del Potro vuelve a jugar tras cuatro meses: hora y TV de su debut en Delray Beach

El tandilense se recuperó de la fractura en la rótula de la rodilla derecha y esta noche volverá a competir en el circuito.

Del Potro vuelve a jugar tras cuatro meses: hora y TV de su debut en Delray Beach
Juan Martín Del Potro será el nuevo número 3 del mundo | (Foto: NA)

Vuelve a las canchas Juan Martín Del Potro. Otra vez. Tal como lo hizo cada vez que se recuperó de las lesiones y operaciones que sufrió en sus muñecas, el tandilense volverá a competir en el circuito esta noche, cuando a las 22.00 de Argentina se enfrente ante el japonés Yoshihito Nishioka por la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach. El partido será televisado por el canal 612 de DirecTV.

La Torre de Tandil jugó por última vez el 11 de octubre de 2018, cuando ante Borna Coric en el Master de Shangai cayó mal y sufrió la fractura de la rótula derecha.

Del Potro habló sobre su regreso

En declaraciones publicadas en el sitio oficial de la ATP, el argentino contó cómo vivió la lesión en la rodilla y su recuperación. Sus tres frases más destacadas:

  • "Pensé en cosas horribles. Pensé que estaba al final de mi vida. Tengo una fractura en la rodilla que nunca esperé tener".
  • "Después de pasar días malos, empecé a confiar en mis médicos de nuevo sobre que jugaría al tenis pronto y creo que estoy en el buen camino otra vez para ser competitivo".
  • "Después de cuatro meses, estaré jugando un torneo, lo que es un buen tiempo de recuperación. Pero sé lo difícil que es estar listo para jugar en los grandes eventos y ocupar los primeros puestos en los rankings, y lo sé porque lo tuve en el pasado. Pero esta es mi vida y sé cómo lidiar con estos problemas ".
  • Juan martín del potro

Ultimas Noticias