Ir al contenido
Logo
Deportes #Australian open

Delbonis no pudo ante la jerarquía de Nadal y se despidió del Australian Open

El oriundo de Azul cayó por 6-3 y 7-6 (7-4) y 6-1 ante el número 1 del mundo y se despidió del primer Grand Slam del año, en el que sólo quedan dos argentinos en carrera.

Delbonis no pudo ante la jerarquía de Nadal y se despidió del Australian Open
Federico Delbonis no pudo ante la jerarquía de Rafael Nadal y se despidió del Australian Open

No hubo sorpresa en el Mebooune Park. En el cierre de la segunda ronda del Australian Open, Federico Delbonis luchó y desplegó un buen nivel de juego, pero no pudo contra el español Rafael Nadal, quien se impuso por 6-3 y 7-6 (7-4) y 6-1.

Luego de ceder el primer set, el oriundo de Azul mejoró notoriamente en el segundo capítulo, de hecho, estuvo a dos puntos de llevarse el parcial cuando estaba arriba por 5-4. Pero el número 1 del mundo pegó en los momentos claves y terminó llevándose la victoria.

Ahora, sólo dos argentinos siguen en carrera en el primer Grand Slam de la temporada. Por un lado, Diego Schwartzman buscará este jueves meterse en octavos de final cuando, a partir de las 21.00 (el partido será televisado por ESPN), se enfrente ante el serbio Dusan Lajovic.

En tanto, Guido Pella hará lo propio ante el italiano Fabio Fognini, en un encuentro programado para la 01.45 de la madrugada (estimativo).

  • Australian open

Ultimas Noticias