Ir al contenido
Logo
Deportes

Delfina Merino, figura de Las Leonas, y el ex Boca Lisandro Magallán confirmaron su relación

El destino los juntó en un país de Europa donde coincidieron por trabajo. En las últimas horas confirmaron su relación a través de las redes sociales.

Delfina Merino, figura de Las Leonas, y el ex Boca Lisandro Magallán   confirmaron su relación

El ex Boca y Gimnasia y Esgrima de La Plata llegó al Ajax de Holanda este año. La jugadora de hockey dejó su club en Argentina, Banco Provincia, para jugar en el "viejo continente" defendiendo la camiseta del Stichtsche Cricket en Hockey Club, conocido como SCHC ubicado en Utrecht (a menos de 50 kilómetros de Ámsterdam).

Foto: Instagram @licha.magallan
Foto: Instagram @licha.magallan

Se trata de Delfina Merino y Lisandro Magallán, quienes eligieron sus redes sociales para confirmar esta relación entre deportistas argentinos que se desempeñan en territorio europeo. El ex Boca compartió una historia de Instagram junto a Merino y ella publicó una foto que ya superó los 25.000 likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gezellig ��

Una publicación compartida de @ delfinamerino el

La jugadora de Hockey compartió la foto con una palabra: "Gezellig" una palabra holandesa que se usa para describir un momento de relajación, felicidad absoluta. Es un término que está de moda en Europa y hace referencia a sentir comodidad y alegría, confort, estar en un lugar acogedor, etc. 

"YA ERA HORA, que viva el amor", comentó Mechi Margalot en la publicación de Merino, que reunió mensajes llenos de corazones de otras Leonas como Agustina Albertario, Agustina y Florencia Habif, y Majo Granatto, entre otras.

    Ultimas Noticias