Ir al contenido
Logo
Deportes

Denuncia penal contra Carlos Tévez por "usurpación de título" de entrenador

El entrenador de Rosario Central continúa recibiendo cuestionamientos sobre su estudio como director técnico.

Denuncia penal contra Carlos Tévez por "usurpación de título" de entrenador

A dos meses de su comienzo como director técnico, Carlos Tevez fue denunciado por usurpación de título en relación a su labor como entrenador de Rosario Central.

Esta presentación judicial fue desarrollada por un grupo de entrenadores por medio de Gustavo Dellepiane, en la previa de su visita a La Bombonera, donde enfrentará a Boca.

Ante esta situación, el fiscal Damián Cimino quedó a cargo para evaluar las pruebas presentadas y en los próximos días habrá novedades sobre la investigación. De este modo se lo acusa por los délitos señalados en los artículos 172, 173 y 247 del Código Penal.

 “No nos interesa que vaya preso. Lo único que queremos es que no se siga violando la ley y escupiendo en la cara. Que se empiece a respetar la ley, porque hay gente que le dio su vida al fútbol y hoy no tiene para comer”, señaló el propio Dellepiane en diálogo con La Capital.

Además, destacó que “hay responsabilidades compartidas entre los organismos que deberían controlar y no lo hacen, como son la AFA, la Asociación de Técnicos y Rosario Central” y agregó: “Si el día que debutó firmaba como aguatero, no había problema”.

“Entendemos que el curso lo inició en 2021 y como mínimo dura tres años, por lo cual se debería recibir al menos en 2023”, concluyó sobre la presentación judicial realizada.

    Ultimas Noticias