Ir al contenido
Logo
Deportes

Después del infarto, Iker Casillas habló de su retiro

Varios medios portugueses aseguraron que el arquero español dejaría de jugar al fútbol tras el infarto sufrido hace 15 días y él habló al respecto.

Después del infarto, Iker Casillas habló de su retiro
Iker con Hernâni Fortes, compañero del Porto│Foto: Instagram @ikercasillas

El 1° de mayo, el arquero español Iker Casillas fue internado de urgencia tras sufrir un infarto durante el entrenamiento del Porto, club portugués donde juega desde 2015. Dos semanas después, se empezó a publicar en varios medios que el portero se retiraría en breve.

El presidente del club declaró este jueves: "Casillas tiene un año más de contrato y queremos que se quede en la estructura del Oporto, y no solo un año más. Es uno de los nuestro y siempre tendrá un lugar en el Oporto".

Después de visitar a sus compañeros y a pocos días de cumplir 38 años, Casillas prefirió hablar sobre los rumores sobre su despedida como futbolista profesional: "Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar", empezó escribiendo en su cuenta oficial de Twitter. "Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento", pidió el arquero y agregó: "Por ahora, tranquilidad".

Aprovechó su comunicado para dar información sobre su situación médica: " Ayer tuve revisión con el Dr. Filipe Macedo. Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos".

    Ultimas Noticias