Ir al contenido
Logo
Deportes

El arquero Iker Casillas sufrió un infarto

El arquero español se sintió mal durante un entrenamiento del Porto y debió ser internado de urgencia. Se encuentra estable y fuera de peligro.

El arquero Iker Casillas sufrió un infarto
Iker Casillas sufrió un infarto durante un entrenamiento del Porto y fue internado de urgencia (Foto: Twitter)

El arquero español Iker Casillas debió ser internado de urgencia tras sufrir un infarto durante el entrenamiento del Porto, club donde juega desde 2015 y con el que renovó contrato hasta 2021.

Según las primeras informaciones, el campeón del mundo con la Selección española en el Mundial de Sudáfrica 2010, se sintió mal durante la práctica y fue trasladado al hospital CUF Porto, donde le practicaron un cateterismo. El arquero se encuentra estable y fuera de peligro.

Medios españoles informan que el ex jugador del Real Madrid podría no jugar más en lo que resta de la temporada.

Comunicado oficial del Porto

"Iker Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de la mañana de este miércoles, realizado en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva PortoGaia, en el Olival. La sesión de trabajo fue rápidamente interrumpida para ser prestada asistencia al portero del FC Porto, que se encuentra actualmente en el Hospital CUF Porto. Casillas está bien, estable y con el problema del corazón resuelto".

    Ultimas Noticias