Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#Barras

Detuvieron a 50 barras de Racing cuando preparaban una emboscada

Los violentos fueron sorprendidos por un operativo de seguimiento y prevención realizado por la Aprevide y efectivos de la Policía Bonaerense
Detuvieron a 50 barras de Racing cuando preparaban una emboscada
50 barras de Racing fueron detenidos cuando preparaban una emboscada | (Foto: Twitter de @pablocarrozza)

La barrabrava de Racing volvió a estar en el foco de la escena. En Gerli, luego de la victoria de la Academia por 2 a 1 ante Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina, la Policía detuvo a 50 barras de una de las facciones de la Guardia Imperial que iba a realizarle una emboscada a la otra parte del grupo.

Los violentos fueron sorprendidos por un operativo de seguimiento y prevención realizado por la Aprevide y efectivos de la Policía Bonaerense, minutos antes de la medianoche del viernes.

Según informó la entidad encabezada por Juan Manuel Lugones -que estuvo presente en el operativo- a los "barras" se les secuestraron armas de fuego, facas, cuchillos y lanzas, entre otros elementos.

Lugones ratificó que tanto el encuentro como la previa del mismo se desarrollaron sin que se registrase ningún hecho de violencia. Además, indicó que los "barras" detenidos fueron trasladados a la Comisaría 1ª de Lanús.

  • Racing
  • Barras

Ultimas Noticias