Ir al contenido
Logo
Deportes #River

Detuvieron a 51 barras de River armados en la previa del partido ante Godoy Cruz

La mitad de los arrestados tenía derecho de admisión para ingresar a los estadios.

Detuvieron a 51 barras de River armados en la previa del partido ante Godoy Cruz
Detuvieron a 51 barras de River armados en la previa del partido ante Godoy Cruz (Foto: NA)

En la previa del partido que River le ganó a Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Argentina, un grupo de 51 barras bravas fueron detenidos, de los cuales 25 tenían derecho de admisión. Además, entre ellos, se encuentran el "Gordo Ale", de 46 años y su hijo "El Brian", de 26, cabecillas de una las facciones de la barra del Millonario.

Foto: NA

En el operativo que se realizó en las inmediaciones del estadio de Lanús, los efectivos policiales (de la comisaría segunda de Lanús, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, las Jefaturas Distritales Lanús, Avellaneda y Lomas de Zamora, y de las Direcciones Infantería y Caballería), observaron un grupo de simpatizantes que estaban "exaltados" y que "al advertir la presencia policial intentaron hacer caso omiso a las directivas de los uniformados y opusieron resistencia, por lo que fueron aprehendidos".

En el lugar incautaron dos camionetas (una Chevrolet S10 y una Volkswagen Amarok) y seis automóviles (Honda, Volkswagen Bora y Gol Trend, Renault Fluence, Ford Focus y Fiat Uno), en los que se trasladaban los hinchas.

¿Cuál el fue el conflicto? La hipótesis que manejan los investigadores es que el grupo de Budge -del que formaban parte los detenidos- pretendía realizarle una emboscada a "La Banda del Oeste", que estuvo presente en la popular durante el encuentro.

  • River

Ultimas Noticias