La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ex futbolista de Boca y Talleres estuvo involucrado en un incidente en Córdoba.
Emanuel "Bebelo" Reynoso fue detenido por la Policía de Córdoba al ser apuntado como uno de los responsables de la agresión a un menor de edad con un arma de fuego.
La denuncia indica que el futbolista y un grupo de amigos "golpearon a un adolescente de 17 años y a sus amigos, a los que también les robaron", en un hecho ocurrido el pasado sábado en la capital de la provincia. Y añade: "Bebelo, al retirarse, le pegó con la culata de un arma en la ceja izquierda, por lo que el joven se desvaneció".
Según explicó el Ministerio Público Fiscal, el actual jugador del Minnesota United, de Estados Unidos, fue detenido para "resguardar y asegurar la prueba necesaria para la determinación de las responsabilidades penales del caso".
Por el momento, la fiscalía de Instrucción Nº 25, a cargo de de Milagros Gorgas, encabeza la investigación para determinar qué fue lo ocurrido y si "Bebelo", que ya tiene antecedentes por "abuso de arma de fuego", estuvo involucrado en el suceso.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -