La ex presidenta había cuestionado el rumbo económico tras el 2,5% de inflación de noviembre.

Bullrich cruzó a CFK: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las dos facciones de la barra se enfrentaron en la previa del partido que el Funebrero igualó ante San Martín de Tucumán por la Primera Nacional.

Cuatro integrantes del sector disidente de la barrabrava de Chacarita, fueron detenidos cuando presuntamente estaban por realizarle una emboscada a la facción que encabezaría la hinchada en el partido que el equipo disputó este martes con San Martín de Tucumán, por la Primera Nacional.
El procedimiento fue realizado anoche por la Policía Federal, a unos 200 metros del estadio en el que se disputó el partido, cuando un grupo disidente de la hinchada comenzó a realizar disturbios y exhibía armas.
Según informaron fuentes policiales, a los detenidos -que tienen 18, 27, 36 y 42 años- se les incautaron una ametralladora de color plateada marca Pam, una pistola calibre 380, marca Bersa, una pistola calibre 22, otra pistola calibre 380, marca Prieto Beretta, otra de calibre 9 milímetros y varias municiones de diferentes calibres.
Además, se les retuvieron varios elementos punzantes como cuchillos y armas blandas, celulares e indumentaria deportiva de Chacarita.

La ex presidenta había cuestionado el rumbo económico tras el 2,5% de inflación de noviembre.
Actualidad -

José Perrucio cerró la transacción con Martín Murano, hijo de la mujer conocida como la “envenenadora de Monserrat”.
Actualidad -

"Durante la noche de ayer Joaquín sufrió un malestar en el pecho", comunicó la banda. Actualmente el músico continúa internado y le pusieron un stent.
Actualidad -

La ex presidenta aseguró que el 2,5% de inflación ocurre tras el ajuste "más grande del que se tenga memoria" y con el consumo "en caída libre" y el cierre de fábricas y comercios.
Actualidad -

El nombramiento del funcionario se formalizó a través del Boletín Oficial y refuerza el esquema de comunicación de la gestión de Javier Milei.
Actualidad -

Esta cifra representó una variación interanual del 28,9% en el caso de la canasta básica alimentaria; y de 25,5% teniendo en cuenta la canasta básica total.
Actualidad -