Ir al contenido
Logo
Deportes

Detuvieron a un jugador de Huracán por tentativa de robo

Agustín Curruhinca ya había sido separado del plantel por motivos disciplinarios y en esta ocasión la Policía le secuestró un cuchillo con mango de madera estilo carnicero.

Detuvieron a un jugador de Huracán por tentativa de robo

El jugador de Huracán, Agustín Curruhinca, fue detenido en Villa Lugano acusado de tentativa de robo tras tomar un auto marca Fiat Cronos de la plataforma Uber en Monserrat y amenazó al conductor, quien lo trasladaba hasta Villa Lugano.

Fuentes policiales informaron que la Policía detuvo al vehículo en un control policial en las intersecciones de la avenida Piedrabuena y la calle Echeandia, tras la denuncia del conductor. 

El jugador de 22 años portaba un cuchillo con mango de madera estilo carnicero, que había tirado al piso tras ser reducido, y además dos celulares. Hace pocos meses el entrenador Diego Dabove ya lo había apartado del plantel profesional por motivos disciplinarios.

En junio de este año se filtró la noticia de que habría robado dentro del vestuario, lo que generó una discusión y pelea con sus compañeros. Ante esta situación, desde el Globo informaron que ya se pusieron en contacto con las autoridades y desde hace meses le otorgaron ayuda psicológica de los profesionales del club por los problemas personas que atravesaba.

Curruhinca era una de las grandes figuras del club Huracán y por este motivo había firmado contrato con el plantel profesional hasta diciembre de 2024 con una cláusula de recisión de 10 millones de dólares.

    Ultimas Noticias