Deportes INVESTIGACIÓN

Detuvieron al jefe de la barra de All Boys por la muerte de un hincha

El hombre esta acusado del asesinato de Ojeda, quién se disputaba el mando de la hinchada. El procedimiento se realizó en la localidad de Esteban Echeverría

Por: Rodrigo Polanco

Detuvieron al lider de la barra de All Boys

Detuvieron al lider de la barra de All Boys Foto: Twitter

En las primeras horas del día se llevó adelante la detención de un sujeto de 40 años, apodado "El Muro", cuya identidad no se reveló, pero sí se informó que es el principal acusado del asesinato de un simpatizante de All Boys. Luego se supo que dicho sospechosos es el jefe de la barra brava del club de Floresta.

"El Muro" detenido. Foto: Seguridad Policiales

El hecho ocurrió el 1 de abril en medio de una discusión que el detenido mantuvo con otro hincha, de apellido Ojeda, la cual terminó a las trompadasTras la pelea, el acusado le efectuó un disparo en la cabeza a la víctima, lo que le provocó la muerte, generando así la investigación policial.

A partir de lo sucedido, el Juzgado interviniente dispuso un pedido de captura nacional e internacional, constatándose mediante las tareas de investigación que el mismo estaba refugiado en el domicilio de su madre ubicado en la calle Pedro Coni al 3600, en la localidad de Transradio, en Esteban Echeverría.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal G.T.O de la Comisaría local conjuntamente con efectivos de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad que incluyó varios allanamientos en el Club Atlético All Boys y en los domicilios de los sospechosos. Además se secuestraron celulares, computadoras y el vehículo en el que se trasladaba habitualmente.

Leé También

Comentarios