Ir al contenido
Logo
Deportes #Mundial de básquet china 2019

Días y horarios de los partidos de segunda ronda de Argentina en el Mundial de básquet de China 2019

El equipo de Hernández logró la cima del Grupo B y ya conoce a sus nuevos rivales en la zona de clasificación para aspirar a los cuartos de final. 

Días y horarios de los partidos de segunda ronda de Argentina en el Mundial de básquet de China 2019
Argentina enfrentará a Venezuela y Polonia por un lugar en cuartos de final (Foto: FIBAWC)

La victoria ante Rusia no solo fue el hecho de quedarse con la punta del Grupo. Fue mantener el invicto en las tres presentaciones y fue llegar bien parado a la segunda ronda del Mundial de China 2019, en donde Argentina volverá a integrar un nuevo grupo de cuatro equipos, entre los que estará su último rival.

Este nuevo formato plantea que los dos mejores del A se junten con los del B para competir entre ellos por dos lugares entre los ochos mejores del Mundial. Es decir que sería una especie de octavos de final, en donde tenes que enfrentar a dos equipos y se acumulan los puntos de la primera etapa, para lograr un lugar en los mano a mano.

Así es como los dirigidos por Hernández cayeron al Grupo I, donde enfrentarán a Polonia y Venezuela, al igual que lo hará Rusia, y ya se definieron los horarios, fechas y sedes de los partidos que iniciarán esta instancia poco usual, ya que como Argentina y los europeos jugaron por su zona, no lo harán por esta instancia, lo que le da la ventaja a Scola y compañía.

Día, horarios y sedes

Retomando el camino y la ilusión de la albiceleste por seguir avanzando en China 2019, el equipo tendrá su debut de segunda ronda ante la "vinotinto" el próximo viernes 6 de septiembre, a las 9 de la mañana de Argentina, mientras que con los polacos lo harán el día domingo 8, también a las 9 de la mañana. Ambos partidos se jugarán en la ciudad de Foshan.

  • Mundial de básquet china 2019

Ultimas Noticias