No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes MUNDIAL DE BASQUET

Días y horarios de los partidos de segunda ronda de Argentina en el Mundial de básquet de China 2019

El equipo de Hernández logró la cima del Grupo B y ya conoce a sus nuevos rivales en la zona de clasificación para aspirar a los cuartos de final. 

Argentina enfrentará a Venezuela y Polonia por un lugar en cuartos de final(Foto: FIBAWC)

Argentina enfrentará a Venezuela y Polonia por un lugar en cuartos de final | Foto: FIBAWC

La victoria ante Rusia no solo fue el hecho de quedarse con la punta del Grupo. Fue mantener el invicto en las tres presentaciones y fue llegar bien parado a la segunda ronda del Mundial de China 2019, en donde Argentina volverá a integrar un nuevo grupo de cuatro equipos, entre los que estará su último rival.

Este nuevo formato plantea que los dos mejores del A se junten con los del B para competir entre ellos por dos lugares entre los ochos mejores del Mundial. Es decir que sería una especie de octavos de final, en donde tenes que enfrentar a dos equipos y se acumulan los puntos de la primera etapa, para lograr un lugar en los mano a mano.

Así es como los dirigidos por Hernández cayeron al Grupo I, donde enfrentarán a Polonia y Venezuela, al igual que lo hará Rusia, y ya se definieron los horarios, fechas y sedes de los partidos que iniciarán esta instancia poco usual, ya que como Argentina y los europeos jugaron por su zona, no lo harán por esta instancia, lo que le da la ventaja a Scola y compañía.

Día, horarios y sedes

Retomando el camino y la ilusión de la albiceleste por seguir avanzando en China 2019, el equipo tendrá su debut de segunda ronda ante la "vinotinto" el próximo viernes 6 de septiembre, a las 9 de la mañana de Argentina, mientras que con los polacos lo harán el día domingo 8, también a las 9 de la mañana. Ambos partidos se jugarán en la ciudad de Foshan.

En esta nota:

Comentarios