Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#Copa américa 2020

Dibu Martínez: "Tenía más ganas que fuera campeón Messi que yo"

El arquero, que irrumpió en la selección en las eliminatorias previas a la Copa, largó su alegría al levantar su primer título con la selección.

Dibu Martínez: "Tenía más ganas que fuera campeón Messi que yo"

Una de las figuras del seleccionado argentino, Emiliano Martínez, dio a conocer esta noche que tenía "más ganas de que fuera campeón" Lionel Messi antes que él mismo. "Soy sincero, tenía más ganas de que fuera campeón Lio (por Lionel Messi) que yo. Él se lo merecía más que nadie", sostuvo.

Ahora el arquero, quien fue padre hace una semana y conoció a su hija por videollamada, desea disfrutar "esta conquista con toda mi familia", y remarcó que este triunfo le genera "dolor de panza, dolor en todo el cuerpo. Pero felicidad, también", en diálogo con TyC Sports.

"Pasé mucha mierda, hubo gente que no confiaba en mí. Pero esto queda en la historia. Lo hicimos. Sólo tengo palabras de orgullo para mis compañeros", afirmó tras las críticas recibas por quitarle la titularidad a Franco Armani y Esteban Andrada.

Y por último, lanzó un mensaje para la sociedad: "Un saludo para todos los argentinos. Esta pandemia de mierda nos hizo unir a todos", ante un título histórico.

  • selección argentina
  • Copa américa 2020

Ultimas Noticias