No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes FÚTBOL ARGENTINO

Diego Maradona: "Estamos para jugar con el PAMI"

El entrenador de Gimnasia fue duro con sus dirigidos en la práctica a puertas abiertas y dejó una nueva frase para su historial.

Diego Maradona dejó una cómica frase a sus dirigidos por falta de intensidad(Foto: Twitter @gimnasiaoficial)

Diego Maradona dejó una cómica frase a sus dirigidos por falta de intensidad | Foto: Twitter @gimnasiaoficial

Gimnasia ganó en tranquilidad antes de la Fecha FIFA con la victoria ante Godoy Cruz en Mendoza y aprovecha el envión y el parate para mejorar cuestiones tácticas y también la parte física. Este jueves, a partir de esa decisión, liberó parte de la práctica para que la prensa pueda filmarla.

En Estancia Chica, el "Lobo" se entrena pensando en su encuentro con Unión, en lo que será otro partido clave por la lucha de escapar al descenso, que comenzó luego de cuatro jornadas bajo el mando de Maradona. Presente en la práctica, el "10" dirigió la misma, acompañado por el "Gallego" Méndez.

Coordinando los ensayos y viendo los ejercicios de sus dirigidos, el ex defensor lanzó un grito pidiendo intensidad, y Maradona no tardó en sumarse con una particular frase que entra en el historial que tiene a lo largo de toda su carrera. Ante el bajo rendimiento en la prácitica, Diego lanzó: "Estamos para jugar con el PAMI".

El equipo de La Plata logró su primera victoria en la fecha 9 del campeonato de la Superliga y, más llá de la humorada del entrenador, sabe que tiene que mejor en varios aspectos si quiere soñar con permanecer en la Primera División, cosa que será una lucha hasta el final de la temporada.

Comentarios