Ir al contenido
Logo
Deportes

Diego Maradona dejará de ser el entrenador de Dorados de Sinaloa

Cuando todo parecía que el 10 iba a continuar en el cargo para la próxima temporada, Matías Moral expresó que por cuestiones de salud el argentino no lo hará.

Diego Maradona dejará de ser el entrenador de Dorados de Sinaloa
Diego Maradona fue multado económicamente por la Federación Mexicana de Fútbol

Entre los rumores de una posible vuelta a Argentina para ser entrenador y un llamado desde Europa, Diego Armando Maradona había decidio continuar un año más en Dorados de Sinaloa,, tras una temporada en la que casi logra el tan ansiado ascenso. Sin embargo, en los últimos días, la decisión fue otra.

"Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante", publicó Matías Morla, en su cuenta de Twitter.

El abogado del 10 dio a conocer la noticia en horas de la tarde del jueves, demostrando que la relación entre el conjunto mexicano y el campeón del mundo en 1986 terminó en buenos términos y por cuestiones de fuerza mayor, pero en algún momento, quizas los caminos se crucen nuevamente.

    Ultimas Noticias