Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona

Diego Maradona dejó de ser el técnico de Gimnasia

Gabriel Pellegrino, presidente del conjunto de La Plata manifestó que el "10" no continuará en el cargo y agregó que "la unidad fracasó"

Diego Maradona dejó de ser el técnico de Gimnasia
Diego Maradona dejó de ser el entrenador de Gimansia de La Plata (Foto: NA)

"Maradona ya no es más el técnico de Gimnasia. Él dijo que está para sumar, no para dividir", expresó Gabriel Pellegrino en una entrevista con Radio La Red en la que habló luego de la reunión entre los dirigentes oficialistas y opositores del "Lobo", que se preparan para las próximas elecciones.

El actual presidente del club buscaba un consenso entre las partes a partir de la votación que se llevará a cabo en las próximas semanas y en la que no iba a figurar en ninguna de las listas. Ante esto, Diego había anunciado que si él no continuaba al mando, él también iba a dar un paso al costado por temas de código.

Diego Maradona se fue de Gimnasia luego de ocho partidos. Foto: Twitter @GimnasiaOficial

"Contra Arsenal dirige Messera", remarcó Pellegrino, sobre el próximo partido de Gimnasia de La Plata, que busca salir de la zona de descenso y que tiene por delante tres partidos más (los otros dos son ante Banfield y Central Córdoba)

Diego Maradona asumió el mando en Gimnasia de La Plata el pasado 5 de septiembre y dirigió su primer partido el 15 de septiembre, cuando el "Lobo" perdió 2 a 1 ante Racing. Bajó su mando jugó ocho partidos y el equipo cosechó cinco derrotas y tres victorias (todas de visitante). 

  • Diego maradona

Ultimas Noticias