Ir al contenido
Logo
Deportes

Diego Maradona habló de su particular máscara y criticó a los que se "burlaron"

El entrenador de Gimnasia regresó a los campos de juego y sorprendió con una protección trasparente que le cubría toda la cara, pero al parecer se enojó con los comentarios que generó.

Diego Maradona habló de su particular máscara y criticó a los que se "burlaron"
Diego Maradona se mostró molestos sobre las burlas a su casco (Foto: Instagram @maradona)

Diego Maradona estuvo presente en los dos partidos que jugó su Gimnasia y Esgrima de La Plata ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, donde se fue con saldo positivo con una victoria por 1 a 0 y un empate 0 a 0, en lo que además fue el debut de Mariano Soso como entrenador del "Ciclón".

Sin embargo, lejos de dejarle un mensaje a los "muchachos" en su cuenta de Instagram, como suele referirse al equipo del "Lobo", tomó la decisión de responder por el particular look que se lo vio en la cancha, al lucir una especie de medio casco de astronauta como precaución por el coronavirus.

La sorpresa estuvo en que Diego no se lo tomó para nada como en broma y le respondió a todos aquellos que hicieron comentarios o se burlaron del método de prevención curiosos que decidió utilizar, aunque luego dejó en claro que fue por una recomendación de los médicos que lo acompañan siempre.

"Hoy salí de mi casa con esta máscara, que me recomendó el doc. Es la misma que usan algunos médicos. Lo hice por obligación, y por respeto a todos los fallecidos por COVID. Y me encontré con algunas burlas, de grandes, de chicos, y de algunos periodistas", comenzó el 10 y luego arremetió de nuevo contra la prensa.

"Esos periodistas que te critican cuando no te cuidás. Y cuando te cuidás, también. Esos que se ríen de gente como yo, pero cuando dan la cifra de muertos, se escandalizan. Sería bueno que entiendan que no se puede vender a toda costa, sin respeto por nada, ni nadie. Pónganse de acuerdo, muchachos". sentenció.

    Ultimas Noticias