Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona

En modo "astronauta", Maradona dirigió el amistoso entre Gimnasia y San Lorenzo

El técnico del Lobo cumplió con todos los recaudos sanitarios en el Nuevo Gasómetro y dio que hablar en las redes sociales con su particular look.

En modo "astronauta", Maradona dirigió el amistoso entre Gimnasia y San Lorenzo
Diego Maradona llegó con una máscara de acrílico al amistoso entre Gimnasia y San Lorenzo

A la espera del retorno de la actividad oficial, los equipos del fútbol argentino comenzaron a organizar partidos amistosos para que los jugadores sumen minutos de fútbol al trabajo diario de los entrenamientos. Esta mañana, San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentaron en un encuentro que terminó en un empate sin goles y con sabor a poco, mientras que los suplentes jugaron en un segundo turno.

Sin embargo, todas las miradas se las llevó Diego Maradona, que llegó a los 8 minutos de partido con su hijo Diego Fernando. El entrenador del Lobo apareció sin barbijo pero con una máscara protectora de acrílico que le cubría toda la cara. Y, claro, su particular look no tardó en ocasionar todo tipo de bromas en las redes sociales, entre quienes lo compararon con un astronauta, con los dibujos del juego Among Us o el personaje de Toy Story, Buzz Lightyear.

Cuando se acomodó en el banco de suplentes, el Diez siguió el encuentro al lado de su ayudante, Sebastián Méndez, y se higienizó las manos a cada rato con alcohol en spray.

En el entretiempo, Marcelo Tinelli se acercó al Diego para saludarlo y ambos se fundieron en un abrazo. "Yo lo quiero, debe ser una de las mejores personas que yo conocí y conozco", dijo el técnico en declaraciones a TNT Sports sobre el presidente del Ciclón, quien le obsequió una camiseta.

Además, Maradona se refirió a la posible vuelta del fútbol argentino. "No hay un argentino que quiera que no se juegue. Y en relación a mi equipo estoy tranquilo", sostuvo.

  • Diego maradona

Ultimas Noticias