Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona

Diego Maradona llegó a Gimnasia: la presencia de un jugador de River y la reacción en las redes

El Diez fue presentado oficialmente como entrenador del Lobo y las redes sociales se inundaron de mensajes sobre su vuelta al fútbol argentino.

Diego Maradona llegó a Gimnasia: la presencia de un jugador de River y la reacción en las redes
Diego Maradona llegó a Gimnasia: la presencia de un jugador de River y la reacción en las redes (Foto: NA)

Diego Armando Maradona genera amor y odio. Ahora bien, ni el más crítico puede negar la revolución que genera con cada cosa que hace o lugar que visita. Y lo que por estos días -y los que vendrán- está viviendo la gente de Gimnasia y Esgrima La Plata, no son la excepción. 

Bajo el aliento de una multitud que no se cansó de cantarle y aplaudirlo, el Diez fue presentado oficialmente y dirigió su primera práctica al frente del Lobo.

"Les quiero prometer una cosa: mientras yo esté dirigiendo, todo este grupo va a ser un ejemplo. Por todo el cariño que ustedes les brindan, van a darles el plus como para ganar los partidos y los vamos a ganar (...) Que no les quepa ninguna duda que nos vamos a armar para el domingo y nos vamos a jugar la vida. No se juega con revólver, acá se tira el centro atrás y la empuja el compañero para que festejemos todos", dijo el Diego, entre otras cosas, visiblemente emocionado por la aufórica bienvenida que recibió.

El que no quiso perderse la primera vez del campeón del mundo pisando el césped de "El Bosque" con la ropa de entrenador fue Ignacio Fernández, el mediocampista de River surgido del equipo de La Plata.

Por su parte, Pedro Troglio, ícono de Gimnasia y actual entrenador de Olimpia de Honduras, escribió en su cuenta de Twitter: "Quisiera estar ahí con mi familia como hincha. Te amo Gimnasia. Te amo Diego".

  • Diego maradona

Ultimas Noticias