Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona#mauricio macri

Diego Maradona publicó una tapa de "El Gráfico" y revivió su mala relación con Mauricio Macri

El Diego compartió en redes sociales una portada de la emblemática revista que data de 1996, cuando él era jugador de Boca y el presidente recién tomaba las riendas como mandatario del Xeneize.

Diego Maradona publicó una tapa de "El Gráfico" y revivió su mala relación con Mauricio Macri
Diego Maradona publicó una tapa de "El Gráfico" y revivió su mala relación con Mauricio Macri

No es la primera vez que Diego Maradona se manifiesta en contra de Mauricio Macri. Ya lo había hecho días atrás, justo antes de que se lleven a cabo las P.A.S.O, y ahora, en el marco de la marcha que miles de argentinos realizaron en apoyo al Gobierno, publicó en redes sociales una vieja tapa de la revista El Gráfico que refleja la mala relación entre el Diez y el presidente.

"Hoy me llegó esta tapa de revista El Gráfico, del '96. Y muestra lo que, después de tantos años, sigue pasando", escribió el campeón del mundo en México 1986 en su cuenta de Instagram.

"¿Se odian?", pregunta el título de la incónica revista. Y en la bajada, desarrolla: "Chocan Maradona-Macri. El pueblo de Boca espera el desenlace. Historia íntima de la crisis. El presidente viajó por Matthäus. Todos los detalles".

Luego, Maradona compartió un video de una entrevista que le realizaron a Macri en 2015, antes de ser electo como presidente, en el que el mandatario asegura que la inflación era uno de los problemas que iba a resolver en caso de gobernar. "¡Cómo nos engañaste a todos! Por favor, yo quiero ver a mi pueblo feliz", escribió el Diego.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta entrevista fue en 2015. ¡Cómo nos engañaste a todos! Por favor, yo quiero ver a mi pueblo feliz... ����

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el

  • Diego maradona
  • mauricio macri

Ultimas Noticias