La disposición alcanza a los siete operadores autorizados y establece un plazo de 60 días para adecuar los sistemas.

El gobierno bonaerense establece nuevos controles para los sitios de apuestas online
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con el mensaje #YoLoVoto y #24AYoVoy, sectores del oficialismo y votantes se manifestaron en apoyo al presidente de la nación. Hubo movimientos en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosarioy Mendoza entre otros.

Congredado por las redes sociales y con el apoyo de diferentes referentes del oficialismo, este 24 de agosto se lleva adelante una masiva marcha en todo el país en relación al resultado de las PASO en todo el país, mostrando su apoyo al presidente Mauricio Macri y el objetivo de buscar dar vuelta el escrutinio para octubre.
Desde las 16 horas, miles de personas se congregaron en los puntos más significativos del país, teniendo el epicentro en el Obelisco porteño. Además hubo manifestaciones en el Monumento a la Bandera de Rosario, Mar del Plata y la ciudad de Mendoza.
"Por la República. Por la Democracia", "Argentina sin Cristina", "Acá estamos todos, defendiendo la República", fueron algunos de los gritos de los argentinos que se hicieron presentes, que coparon las zonas con banderas de argentina y alegan que están reunidos sin bandera política.
#24AEnTodoElPais
— coloso1990 (@coloso1990) August 24, 2019
Rosario, vamos activando. pic.twitter.com/6dTgoOu9hT
#24AEnTodoElPais
— ~ Dory ~ �� #LoDamosVuelta (@nadadora29) August 24, 2019
Muevanse!!!#Obelisco pic.twitter.com/eiyArwsXcz
#24AEnTodoElPais
— MM (@Maurito177) August 24, 2019
Se va llevando... pic.twitter.com/Xs9TglWet6
#24AEnTodoElPais se armo carajooooo #Mendoza pic.twitter.com/pKQUwvD52y
— Daniel Sevi #NSB (@bonar30) August 24, 2019
#24AEnTodoElPais Ya en Mar del Plata mucha gente pic.twitter.com/7zZIQMYCIc
— FabiánMDQ (@comomerei) August 24, 2019
#24AEnTodoElPais Por la República Córdoba!! pic.twitter.com/B1QbarFmIZ
— #22F# Natalia Rosina (@natalya_rg) August 24, 2019

La disposición alcanza a los siete operadores autorizados y establece un plazo de 60 días para adecuar los sistemas.
Actualidad -

Así lo adelantó Horacio Marín, presidente y CEO de YPF, quien aseguró que esta semana se aplicará una reducción promedio del 2%.
Actualidad -

La senadora de LLA realizó una presentación contra los principales dirigentes de la entidad por supuestas irregularidades en la gestión de los recursos del fútbol local.
Actualidad -

Entre hoy y mañana se conformarán las comisiones para su tratamiento. El oficialismo quiere que sean ley antes de fin de año.
Actualidad -