Ir al contenido
Logo
Deportes #casamiento#Anillo

Diego Maradona rompió el silencio y confirmó que no se casa con Rocío Oliva

Luego de que se diera a conocer un video en el que el 10 le regaló un anillo a su novia, las versiones circularon y el propio astro del fútbol calmó los rumores
Diego Maradona rompió el silencio y confirmó que no se casa con Rocío Oliva
Diego Maradona negó el casamiento con rocío Oliva

Sin pudor y enojado con la situación, Diego Armando Maradona rompió el silencio estando en el país y dejó en claro el futuro de su relación con Rocío Oliva, con el "Chino" Maradona (su sobrino) en el medio, se lo vio enojado al presidente y manager de Dinamo Brest de Bielorrusia.

"Me caso cuando se me canta a mí, querido. Están haciendo una novela de todo esto que no tiene sentido. Cuando yo le pida casamiento a Rocío, se lo voy a pedir a ella", deslizó Diego durante una entrevista con el programa "Confrontados", conducido por Rodrigo Lussich.

"No, a Rocío vivo regalándole cosas, hermano. Te digo, de Chopard a Cacharel, de Bulgari y de todo los regalos que nos hicieron en Rusia, creo que si pone a la venta todo se compra un departamento en Puerto Madero", sentenció fiel a su estilo, y luego le dedicó un duro mensaje a su familiar.

"Estoy mirando al cagón número uno y estoy riéndome de cómo ustedes arman una programa con una falsedad, como es este tipo. Un tipo al que le faltan los dientes, a quien la madre no lo puede ni ver y a mí no me ve desde hace un montón de tiempo. Me rompió un montón de autos, me robó plata... Es el cagón más grande del mundo porque se esconde", disparó.

  • casamiento
  • Anillo

Ultimas Noticias