Ir al contenido
Logo
Deportes #maradona#Fifa#copa del mundo#diego#Infantino

Diego Maradona se reencontró con la Copa del Mundo y le declaró su amor

En la gala de “The Best” realizada en Zurich, el astro del fútbol mundial tuvo su momento a solas con el trofeo que lo consagró en el Mundial de México 1986

Diego Maradona se reencontró con la Copa del Mundo y le declaró su amor

A pocos días de que Gianni Infantino le otorgue el cargo de Embajador del Mundo a Diego Maradona en la organización del fútbol mundial, el crack argentino se hizo presente en la ceremonia de "The Best" que consagró a Cristiano Ronaldo como mejor jugador elegido por los entrenadores, jugadores y periodistas, y los organizadores le tenían una sorpresa preparada.

Sin lugar a dudas, una de las imágenes más representativas del fútbol son los campeones del mundo con el emblemático trofeo que solo ellos pueden tocar, y de este lado del mundo, ver a Maradona con la copa hace recordar a más de uno la emoción de aquel título de 1986. Esta vez, la FIFA se encargó de rememorar ese momento 31 años después.

Diego Maradona y el reencuentro más esperado con la Copa del Mundo

“Es lo más lindo que te puede pasar como jugador del fútbol, saber cuanto pesa la Copa del Mundo”, declaró Maradona en la entrevista que realizó ante la FIFA previo a recibir ese trofeo. Luego se mostró muy emocionado al recibir nuevamente el trofeo y sin intenciones de devolverla, la abrazó y continuó hablando de ella. “Es hermosa”, dijo.

“Lo que yo acá tengo en mis brazos es el mundo” continuó el 10 en la entrevista, sin despegarle los ojos al reluciente trofeo bañado en oro. “Es algo que uno busca tanto, todos luchamos por lo mismo”, remarcó sobre la importancia del título más importante de este deporte.

“La amo”, fue la frase con la que Maradona se despidió del gran amor de su vida que hizo felices a millones de argentinos y que la imagen de los dos es una de las más recordadas por sus fanáticos y, indiscutiblemente, es una de las fotos más representativas del deporte a nivel mundial.

  • maradona
  • Fifa
  • copa del mundo
  • diego
  • Infantino

Ultimas Noticias