Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona

Diego Maradona siguió en vivo el allanamiento y explotó: "Siguen sin devolverme lo que me robaron"

El Diez criticó a la jueza por demorar la causa que inició contra su ex mujer, Claudia Villafañe, a quien acusa de quedarse con objetos personales de valor.

Diego Maradona siguió en vivo el allanamiento y explotó: "Siguen sin devolverme lo que me robaron"
Diego Maradona fue multado económicamente por la Federación Mexicana de Fútbol

Esta mañana se realizó un allanamiento en la casa de Claudia Villafañe, en Villa Devoto, luego de que ni ella ni Diego Maradona llegaron a un acuerdo en la audiencia realizada días atrás. ¿Cuál es el conflicto? Él acusa a su ex mujer de quedarse con una serie de objetos personales, entre ellos, camisetas de gran valor.

Instantes después de finalizado el operativo, el Diez utilizó las redes sociales para manifestarse al respecto. El mensaje que publicó en su cuenta de Instagram fue dirigido contra la jueza de la causa, Vilma Nora Días, y en el final tuvo un tinte político.

"Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la justicia y nadie hace nada. ¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio "¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?". Hace 3 años que no tengo respuesta. ¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona? Y si la justicia me está pasando factura por ser Kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos...", escribió el Diego.

  • Diego maradona

Ultimas Noticias