Ir al contenido
Logo
Deportes

Diego Milito: "Vamos a estar en desventaja en la Copa Libertadores"

El manager de Racing se refirió al regreso de los entrenamientos y aseguró que considera que es tiempo de volver.

Diego Milito: "Vamos a estar en desventaja en la Copa Libertadores"
Diego Milito habló de la vuelta a los entrenamientos (Foto: Twitter @RacingClub)

Sigue la polémica por la vuelta a las prácticas en el fútbol argentino y los tiempos presionan sobre la el regreso de la Copa Libertadores, pautado para el 15 de septiembre. Ahora, a las voces de otros clubes se sumó la de Racing a través de Diego Milito, que fue claro con sus palabras.

"Me cuesta mucho entender que de a poco no se pueda ir volviendo a las prácticas", expresó el mánager de la "Academia" al respecto de la reunión que se fue postergando entre el Ministerio de Salud de la Nación, encabezado por Ginés González García, y el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.

"Entiendo el momento, pero es necesario empezar. Hoy, sin duda, si pensamos en septiembre, vamos a estar en desventaja en la Copa Libertadores", agregó Milito en una entrevista con Radio Continental dond e además dejó en claro que los jugadores empezaron a perder la "condición física".

"Nos gustaría, protocolo mediante y tomando todos los recaudos, volver a entrenar", agregó y dejó en claro que por el momento el plan no pasa por viajar al interior del país o a Uruguay apra iniciar las prácticas a tiempo, en especial los equipos que disputan la Copa Libertadores. "No sé qué tan factible es eso.

    Ultimas Noticias