Ir al contenido
Logo
Deportes #presidente#fútbol#Bielorrusia#Mánager#Dinamo brest

Diego Presidente: Maradona manejará un club en Bielorrusia

El astro argentino se comprometió con el Dinamo Brest para hacerse responsable del fútbol de la institución. Mirá lo que pasó
Diego Presidente: Maradona manejará un club en Bielorrusia
Maradona, nuevo presidente del Dinamo Brest de Bielorrusia | (Foto: Instagram @tajeddineseif)

Diego Armando Maradona llegó a un acuerdo para ser presidente y manager de fútbol del club Dinamo Brest de Bielorrusia.

El abogado y amigo del ex futbolista, Matías Morla, confirmó en su cuenta de Twitter la noticia, mientras que el astro argentino realizó una publicación en Instagram, ambos con fotos tras la firma del contrato.

"Feliz por haber acordado con el Dynamo Brest, de Bielorrusia, el nombramiento de Diego Maradona como presidente del club y responsable de todo el fútbol de la institución. Un nuevo desafío al que Diego enfrentará como lo hizo siempre en su vida", escribió Morla.

El ex jugador firmó su vínculo junto al empresario Tajedinne Seif, CEO de Almasah Groups, una empresa de consultoría que se desarrolla en Emiratos Árabes.

Maradona se mostró feliz de su nuevo "logro" y agradeció: "Gracias por la confianza y por pensar en mi", comentó.

Mientras tanto, Seif también compartió en sus redes sociales una foto con el ex técnico de la Selección Argentina: "Sin comentarios. Maradona se convierte en parte de nuestra familia", expresó.

Finalmente, en un video en vivo en Instagram, Maradona comentó que a partir de ahora será dueño del 5% del club bielorruso: "Son un montón de cosas que me abrumaron. Firmé y tengo 5 cupos de extranjeros. Quiero hacer un equipo importante, que pelee y que sea competente".

"No voy a defraudar a esta gente que me vino a buscar con una ternura y un respeto increíbles, que no tuvieron otros", lanzó, punzante.

Para terminar, el "10" recordó a su madre y explicó: "La Tota se encargó de poner las cosas en su lugar. Voy a vivir en Bielorrusia, estoy agradecido a la gente de Dubai pero esta es una oportunidad inmensa. Me dan lo que yo quería: fútbol, fútbol y fútbol".

  • presidente
  • fútbol
  • Bielorrusia
  • Mánager
  • Dinamo brest

Ultimas Noticias