Ir al contenido
Logo
Deportes

Diego Schwartzman fue convocado para la Laver Cup

Por segunda ocasión, el argentino formará parte del torneo de exhibición que se disputará del 24 al 26 de septiembre en Boston.

Diego Schwartzman fue convocado para la Laver Cup

La Laver Cup es uno de los certamenes de exhibición más importantes en el ambiente del tenis y este año tendrá su cuarta edición a disputarse en Boston, Estados Unidos. El torneo tiene un formato de series como la vieja Copa Davis y cuenta con la presencia de un equipo conformado por tenistas europeos con otro conjunto compuesto de tenistas  del resto del mundo. 

El certamen ,que se disputará entre el 24 y 26 de septiembre, anunció hoy que John McEnroe, ex tenista y capitán del Resto del Mundo, confirmó que Denis Shapovalov, Felix Auger Aliassime y Diego Schwartzman estarán entre los convocados para el equipo.

El argentino, actual número 13 del mundo, actuará por segunda vez en el torneo, después de hacerlo en la edición de 2018 disputada en Chicago. Al referirse a su convocatoria para este año, el "Peque" manifestó: “Jugar frente a un estadio lleno fue increíble. Ya puedo imaginar cómo será el ambiente frente a una multitud local después del año que tuvimos por la pandemia".

Por otra parte, el equipo europeo comandado por Bjorn Borg confirmó hace algunas semanas que el italiano Matteo Berrettini, el suizo Roger Federer y el austriaco Dominic Thiem serán parte del torneo.

    Ultimas Noticias