Ir al contenido
Logo
Deportes

Diego Schwartzman ganó en la primera ronda del ATP 500 de Viena

El "Peque" superó por 6-2 y 7-5 al italiano Fabio Fogini en el torneo disputado en la capital de Austria.

Diego Schwartzman ganó en la primera ronda del ATP 500 de Viena

El tenista argentino Diego Schwartzman venció hoy al italiano Fabio Fognini por 6-2 y 7-5 para avanzar a los octavos de final del ATP 500 de Viena, torneo disputado en Austria sobre superficie rápida.

El "Peque" , octavo preclasificado y número 16 del mundo , tomo la iniciativa en el comienzo y se llevó el primer parcial ante  Fognini (36°) por 6-2. En el segundo set, el italiano reaccionó un poco más, pero el argentino pudo imponerse por 7-5 para llevarse la victoria en una hora y 31 minutos de juego.

Por un lugar en cuartos de final, Schwartzman se enfrentará al experimentado francés Gael Monfils (21°), que superó a Lorenzo Musetti (67°) por 7-6 (2) y 6-4.

Cabe recordar que el argentino viene de ser finalista en el ATP 250 de Amberes, en donde perdió la definición con el italiano Jannik Sinner (11°), en dos sets.

Por último, el ATP 500 de Viena tiene un único campeón argentino y es el tandilense Juan Martín Del Potro, quien en la edición 2012 superó en la final al esloveno Grega Zemlja por 7-5 y 6-3.

    Ultimas Noticias