No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes PANDEMIA

Dieron de alta a Maxi Richeze, el primer deportista argentino con coronavirus

El ciclista de 37 años estuvo 18 días luchando con la enfermedad en Emiratos Árabes Unidos y, tras dos nuevos exámenes negativos, se sumó a la lista de miles de curados.

Maximiliano Richeze fue dado de alta de coronavirus luego de 18 días(Foto: Instagram @maximilianoricheze)

Maximiliano Richeze fue dado de alta de coronavirus luego de 18 días | Foto: Instagram @maximilianoricheze

"Hola a todos, inalmente despúes de 18 días de hospital, mis últimos dos test dieron negativos al COVID-19 y fui dado de alta. Gracias a los doctores y enfermeros del hospital Cleveland Clinic Abu Dhabi por haberme curado y a mi equipo UAE Team Emirates por el apoyo.. y un gracias especialmente a toda la gente por los mensajes y el afecto!!".

Así dio a conocer Maximiliano Richeze que había superado la enfermadad, luego de que el pasado 13 de marzo diera a conocer la noticia a través de una carta en su cuenta de Instagram, donde se convertía en el primer deportista argentino en contagiarse con el coronavirus en el mundo.

El deportista de 37 años también aprovechó el momento para contienzar con el mensaje de quedarse en casa y cumplir con el aislamiento obligatorio y preventivo estipulado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, teniendo en cuenta que la situación en Argentina está creciendo.

"Lamentablemente la pandemia del virus está llegando a mi querido país y a todo Sudamérica, así que les pido por favor respeten las medidas de prevención dictadas por el gobierno y el Ministro de Salud. Necesitamos de la solidaridad de todos para poder combatir al virus", escribió Richeze.

Por ahora, el ciclista no expresó donde pasará el resto de la cuarentena, y deberá analizar su regreso al país teniendo en cuenta que los vuelos que repatriaban a los argentinos en el mundo fueron suspendidos de manera momentánea por órden del Ejecutivo.

Comentarios