Ir al contenido
Logo
Deportes

Dinamarca podría irse de la FIFA tras la prohibición del brazalete One Love

La Federación Danesa, en muestra de protesta por la actitud de la FIFA, anunció que no descarta irse del máximo organismo del fútbol mundial.

Dinamarca podría irse de la FIFA tras la prohibición del brazalete One Love

La Federación Danesa de Fútbol (DBU) anunció que, a modo de protesta por la decisión de la FIFA de prohibir el uso del brazalete One Love, no descarta irse del máximo organismo del fútbol mundial.

Desde el organismo que dirige Gianni Infantino se informó que se impondrán sanciones económicas y deportivas a las selecciones y jugadores que luzcan durante el Mundial el brazalete One Love, en apoyo a los distintos colectivos.

En ese sentido, según Télam, Jesper Moller, presidente del organismo danés, explicó que la DBU abrirá un "período de reflexión" sobre el tema. Incluso, no descartó la "medida extrema" de abandonar la FIFA si ésta no modifica su oposición al uso del brazalete.

Al mismo tiempo, por la prohibición otras selecciones, además de la de Dinamarca, como las de Inglaterra, Gales, Alemania, Bélgica, Países Bajos y Suiza, tuvieron que renunciar a la posibilidad de que sus capitanes utilicen el brazalete One Love.

    Ultimas Noticias