Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo#copa argentina#Deportivo morón#fútbol argentino#Dieciseisavos de final

Dio la sorpresa: Deportivo Morón eliminó a San Lorenzo de la Copa Argentina

El Gallito festejó con un gol de Guzmán en el final, se clasificó a los octavos de final y eliminó al Ciclón del certamen nacional. ¡Mirá!
Dio la sorpresa: Deportivo Morón eliminó a San Lorenzo de la Copa Argentina
El Ciclón fue eliminado por Deportivo Morón de la Copa Argentina | (Foto: Twitter @SanLorenzo)

La primera gran sorpresa de la Copa Argentina llegó con la eliminación de San Lorenzo, que cayó 1 a 0 ante Deportivo Morón en el estadio de Lanús con un gol de Leandro Guzmán a los 41 minutos del segundo tiempo. 

El equipo de Diego Aguirre volvió a jugar mal y no encontró respuestas futbolísticas ante un rival que se cerró bien en defensa y demostró solvencia en las pocas situaciones de peligro que generó.

El Gallito, que ascendió en el torneo pasado a la B Nacional, tuvo un fuerte apoyo de su público, que copó la tribuna visitante del Néstor Díaz Pérez.

Por su parte, el conjunto de Boedo mostró un preocupante rendimiento y no encuentra el rumbo en el comienzo de la temporada, en la que cayó ante Emelec por la Copa Libertadores e igualó ante Cipolletti por la Copa Argentina (en ambas pasó por penales). 

El principal problema de los de Aguirre pasa por la creación de situaciones de gol, donde se nota a Fernando Belluschi y Bautista Merlini muy separados entre sí, y a una distancia enorme de la referencia de área, Nicolás Blandi. 

En este encuentro, el entrenador cambió a Ezequiel Cerutti por Tomás Conechny e intentó darle otro funcionamiento al equipo. A pesar de que el Ciclón mejoró con respecto a los partidos anteriores, el nivel volvió a ser bajísimo y su rendimiento tiene nota de aplazo. 

De esta manera, el Cuervo quedó eliminado de la Copa Argentina y deberá mejorar urgentemente de cara a los partidos de cuartos de final de la Libertadores y el arranque del torneo local. ¿Peligra el puesto de Diego Aguirre?

  • San lorenzo
  • copa argentina
  • Deportivo morón
  • fútbol argentino
  • Dieciseisavos de final

Ultimas Noticias