Ir al contenido
Logo
Deportes #rusia#Atlético de madrid#uefa europa league#Fútbol internacional#Lokomotiv moscú

¿Directo al Puskas? Correa y Griezmann se inventaron uno de los goles del año

El Atlético del "Cholo" dio cátedra en Moscú ante el Lokomotiv. Mirá cómo cerraron la goleada 8 a 1 en el global
¿Directo al Puskas? Correa y Griezmann se inventaron uno de los goles del año
El equipo Colchonero marcó uno de los goles del año | (Foto: Twitter @Atleti)

El Atlético de Madrid goleó 5 a 1 como visitante al Lokomotiv de Moscú y se metió en los cuartos de final de la Europa League con los tantos de Ángel Correa, Saúl Ñíguez, un doblete de Fernando Torres y otro de Antoine Griezmann.

El conjunto de Diego "Cholo" Simeone dio cátedra en el estadio Lokomotiv y se llevó una goleada espectacular. Lo más destacado del encuentro fue la perla con la que el Atleti decoró el resultado, con una vaselina impecable de Griezmann.

El argentino Correa armó una gran jugada en la que se sacó de encima a un rival con un sombrerito y le sirvió la definición al francés, que la pinchó por arriba del arquero y estableció el 5 a 1 final. 

"Angelito" había abierto marcador en la primera parte con un buen remate cruzado después de gambetear a un rival. Más tarde, el equipo ruso igualó con la esperanza de una remontada, pero los Colchoneros no tuvieron piedad y arrasaron en el complemento. 

El joven surgido de San Lorenzo pasa por el mejor momento de su carrera en el club rojiblanco, con 8 tantos en la temporada y una gran cantidad de minutos como titular.

Además, Correa todavía tiene chances de ingresar como uno de los delanteros en la lista de Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia, aunque compite con varios de los mejores artilleros del mundo. 

Así, el Atlético avanzó a los cuartos de final de la Europa League, cuyo sorteo se dará en Nyon, Suiza, este viernes. 

  • rusia
  • Atlético de madrid
  • uefa europa league
  • Fútbol internacional
  • Lokomotiv moscú

Ultimas Noticias