Ir al contenido
Logo
Deportes #macri#afa#vélez#fútbol argentino#Gámez

Raúl Gámez contra Macri: “Es una basura, un cachivache”

Al presidente de un club de Primera División se le fue la mano y arremetió duramente contra el Presidente de la Nación tras sus dichos sobre los dirigentes del fútbol argentino

Raúl Gámez contra Macri: “Es una basura, un cachivache”
(Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated FOTOS NA)

El fútbol argentino se encuentra en un pozo del que difícilmente se pueda salir sin la ayuda y el consenso del mundo que rodea a la AFA. Cuando parecería haber un acuerdo entre los representantes sobre las elecciones, las declaraciones de Mauricio Macri no fueron tomadas de buena manera por el grueso de los directivos de los clubes y quién salió al cruce fue Raúl Gámez.

El presidente de Vélez Sarsfield se caracteriza por su postura de contestar todas las preguntas y responder sin tapujos sobre las problemáticas institucionales y deportivas. Sin embargo, esta tarde se lo vio muy enojado y tuvo un exabrupto en Radio Telam. “Es un hijo de puta, un sinvergüenza, lo que hizo con el fútbol éste tipo pedante, soberbio, basura, del presidente de los argentinos no tiene perdón de Dios”, dijo.

La respuesta dura de Gámez se dio horas más tarde de que Macri afirmara que el fútbol “está en estado terminal” y luego de asegurar que “el Estado no seguirá poniendo plata en Fútbol Para Todos”. El dirigente de Vélez prosiguió con su crítica: “Es una basura total, un tipo del que tenemos que tener mucho cuidado. Quiero que le vaya bien, en otras cosas, como en el país".

Además de las últimas frases, Gámez remarcó su enojo luego de que la AFA presentará un listado de 14 clubes de Primera División que no podrán incorporar jugadores para la próxima temporada debido a que presentan deudas con la entidad madre del fútbol argentino. Ante esto, respondió que la situación es a la inversa y que al club se le deben los pagos de mayo, junio, agosto y septiembre.

La situación empeora a medida que pasan las horas y se dilata la posibilidad de un acuerdo con la televisión, como así también de la regularización de las deudas de los clubes con la Comisión Normalizadora de AFA y con la determinación de un consenso para definir un candidato único para hacerse cargo de la Asociación desde el mes de abril. Así no hay solución...

  • macri
  • afa
  • vélez
  • fútbol argentino
  • Gámez

Ultimas Noticias