No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes FUERA DE LA CANCHA

Doble alegría dorada para el remo argentino en los Juegos Panamericanos de Lima

La dupla nacional del doble par de remos cortos y el cuarteto de cuatro remos se subieron a lo más alto del podio. Además, las chicas del doble par de remos cortos ganaron la medalla de bronce.

El cuatro remos y el doble par de remos cortos se subieron a lo más alto del podio(Foto: Twitter @PanamSports)

El cuatro remos y el doble par de remos cortos se subieron a lo más alto del podio | Foto: Twitter @PanamSports

Desde el agua llegaron grandes alegrías para la delegación argentina de los Juegos Panamericanos de Lima, en una jornada cargada de acción para los atletas nacionales.

Cristian Rosso y Rodrigo Murillo fueron los más veloces en el doble par de remos cortos y ganaron la medalla de oro, con un tiempo de 6:25.16. Por detrás quedaron Cuba (2do con 6:27.43) y Brasil (3ero 6:29.72).

Más tarde, Iván Carino, Agustín Díaz, Francisco Esteras y Axel Haack también se dieron el gran gusto sobre las aguas de Albufera de Medio Mundo y se consagraron campeones panamericanos al imponerse en la final de cuatro remos (6:07.02). Al igual que el doble par masculino, también finalizaron por delante de de Cuba (2do con 6:09.53) y Brasil (3ero con 6:10.67).

Además, Oriana Ruiz y Milka Kraljev se colgaron la medalla de bronce en el doble par de remos cortos marcando un tiempo de 7:18.85. El primer puesto se lo llevó la dupla de Cuba (7:10.74) y en segundo lugar quedó Estados Unidos (7:12.72).

En esta nota:

Comentarios