Ir al contenido
Logo
Deportes #Juegos panamericanos lima 2019

Doble alegría dorada para el remo argentino en los Juegos Panamericanos de Lima

La dupla nacional del doble par de remos cortos y el cuarteto de cuatro remos se subieron a lo más alto del podio. Además, las chicas del doble par de remos cortos ganaron la medalla de bronce.

Doble alegría dorada para el remo argentino en los Juegos Panamericanos de Lima
El cuatro remos y el doble par de remos cortos se subieron a lo más alto del podio (Foto: Twitter @PanamSports)

Desde el agua llegaron grandes alegrías para la delegación argentina de los Juegos Panamericanos de Lima, en una jornada cargada de acción para los atletas nacionales.

Cristian Rosso y Rodrigo Murillo fueron los más veloces en el doble par de remos cortos y ganaron la medalla de oro, con un tiempo de 6:25.16. Por detrás quedaron Cuba (2do con 6:27.43) y Brasil (3ero 6:29.72).

Más tarde, Iván Carino, Agustín Díaz, Francisco Esteras y Axel Haack también se dieron el gran gusto sobre las aguas de Albufera de Medio Mundo y se consagraron campeones panamericanos al imponerse en la final de cuatro remos (6:07.02). Al igual que el doble par masculino, también finalizaron por delante de de Cuba (2do con 6:09.53) y Brasil (3ero con 6:10.67).

Además, Oriana Ruiz y Milka Kraljev se colgaron la medalla de bronce en el doble par de remos cortos marcando un tiempo de 7:18.85. El primer puesto se lo llevó la dupla de Cuba (7:10.74) y en segundo lugar quedó Estados Unidos (7:12.72).

  • Juegos panamericanos lima 2019

Ultimas Noticias