Deportes FÚTBOL INTERNACIONAL

Domingo caliente: se enfrentan el Barcelona y el Real Madrid

Con Lionel Messi a la cabeza y tras la salida de Neymar, el Barca busca la conquista del primer título de la temporada en España
Lionel Messi |

Lionel Messi | Foto: NA

Para iniciar la era post Neymar, el equipo del astro argentino Lionel Messi busca desde las 17 horas de este domingo la conquista del primer título de la temporada en España ante su máximo rival, Real Madrid.

Los blancos acuden al Camp Nou reforzados tras imponerse el miércoles al Mánchester United (2-1) en la Supercopa continental, pero con el recuerdo todavía fresco de la derrota frente a los azulgranas en el amistoso disputado en Miami (3-2) en julio pasado.

Durante su gira estadounidense, el Real Madrid perdió sus partidos amistosos frente a Mánchester United, Mánchester City y Barcelona en el marco de la International Champions Cup, mientras que los azulgranas se llevaron el trofeo tras un pleno de victorias frente a Juventus, Mánchester United y el equipo blanco.

El principal cambio en el equipo catalán respecto a ese partido contra el Real Madrid será la ausencia de Neymar, tras cobrar el Barça los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Leé También

Comentarios