Ir al contenido
Logo
Deportes

Donnarumma rompió el silencio tras la eliminación del PSG de la Champions

El arquero italiano, responsable en uno de los goles del Real Madrid, se expresó en redes y aseguró que los últimos días "no han sido facil".

Donnarumma rompió el silencio tras la eliminación del PSG de la Champions

La eliminación de Paris Saint Germain vuelve a ser una de las más duras en la Champions League y su comparación con el 6 a 1 ante Barcelona de 2017 aparece por el plantel con el que contaba el club francés en este momento y las estrellas que fueron la cara de la derrota en el Santiago Bernabeu.

Sin embargo, los apuntados fueron varios y en el tope de la lista aparece Gianluigi Donnarumma. El arquero italiano tuvo un error en el primer tanto del Real Madrid, que significaba el 1 a 1 en el juego y luego no respondió como se esperaba, al igual que todo el equipo. Por eso, se convirtió en el blanco de todas las críticas y especulaciones.

Primero se le apuntó con una pelea con Neymar en el vestuario, desmentida por el brasilero que publicó un chat con su compañero de equipo y la bronca de ambos, y ahora aparecieron sus palabras luego de la dura derrota, con un posteo en redes sociales que se hizo esperar por 48 horas.

"Los últimos dos días no han sido fáciles, pero es precisamente de estos momentos de dificultad de los que salimos fortalecidos. Ahora hay que pensar en el presente, en ganar la Ligue, darlo todo como siempre lo he hecho por esta camiseta, por este Club y por nuestra afición. ¡Empecemos ahora mismo juntos! Allez París", escribió.

En la foto que comparte se lo ve con el gesto de pidiendo perdón a los hinchas parisinos, así como también una foto del 11 que salió en el duelo con Real Madrid. En la misma sintonía que Kylian Mbappe, Donnarumma apuesta a la unidad para cerrar una temporada en donde ya no hay más Champions ni Copa de Francia y la Ligue 1 ya está más que encaminada.

    Ultimas Noticias