Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona

Dorados presentó una nueva camiseta "argentina" en honor a Diego Maradona

Como elección para su tercera equipación, el conjunto de Sinaloa se inlcinó por un modelo con los colores celeste y blanco, por su entrenador, y la presentó con una divertida foto oficial.

Dorados presentó una nueva camiseta "argentina" en honor a Diego Maradona
Se presentó la nueva camiseta de Dorados en honor a Maradona (Foto: Twitter @dorados)

Desde la llegada de Diego a Dorados, el club logró una refundación total. No sólo por el color en las tribunas para ver al entrenador, sino que también ha presentado grandes cambios en lo deportivo, donde llegó a la final del Apertura y ahora está cuarto en el Clausura, luchando por un lugar en la definición por el ascenso.

Es por eso que en esta nueva temporada, decidieron homenajearlo con una camiseta en su hinor que tiene los colores de Argentina. Con el nombre "Maradona EsPezial", desde Sinaloa bajaron la camiseta en un drone a las manos del astro argentino y luego todo el plantel lo sorprendió con la indumentaria puesta.

A diferencia de la camiseta de la Selección nacional, los bastones de la nueva remera de Dorados son cortos en la altura del pecho y luego es toda blanca con algunos detalles en celeste. 

Una vez en cancha todos los jugadores del "Pez", se tomaron la fotografía oficial con Maradona en el centro y todos apuntando con su dedo hacia él, en referencia a la nueva indumentaria, hecha especialmente para homenajearlo.

  • Diego maradona

Ultimas Noticias